"Llego a casa de madrugada pegando tumbos en el portal,
sin un puto duro en el bolsillo lo he gastado todo de bar en bar"
Vomito

1/3/10

Vías para fardar con la churri...



Lo mejor es que vayáis a repetir alguna vía que te sepas... Da igual el grado pero es fundamental que salgáis por arriba si no quieres hacer el ridículo. Aquí os dejo unos ejemplos básicos.

-La Hermosilla al Yelmo (V+): si está un poco gorda lo mismo se te atasca en la chimenea. Luego destrepe to pecho lobo por la Valentina descalzo y vivac en la pradera.
-La Este del Pájaro (V/A0): en la entrada a la columna la pones una cinta larga para que se agarre y no pendule si ve que se cae. Como además te sueles encontrar a gente al pie del risco si les hablas das sensación de controler.
-Espolón Manolín al pico de la Miel (V+): Os apretáis en las reuniones con tol personal que se congrega en esa vía los findes y si la ves floja escaqueas el último largo. Triunfo seguro tu si saludas amistosamente a los del Cancho del Aguila con un "bajo enseguida".
-Mira un buho (V+): Esta vía es para ir con esas que se ponen farrucas y quieren darse largos de primero. Pues la dejas el segundo y que arreé... si puede.
-La Sur del Pájaro (V+): cuando ya va medio aprendida para que no se agobie en el L1. Opcional destrepe Galvecense por la canal este.
-La Fulgencio al Hueso (V+): con esta hagas lo que hagas eres para ella una estrella de la escalada. Y si de buen rollo la dejas los dos últimos largos tienes opción a "lo que surja".

2 comentarios:

  1. es muy bueno de lo mejor que he leído y me he reído ultimamente en la red....jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajja buenissimo, ahora solo falta engañar a alguna y que se anime a escalar...quizas esa sea la parte mas dificil.

    saludos crack

    by MERK (lagartijos)

    ResponderEliminar

Para insultos y eso firmaditos o no se publican...