Hace un tiempo observé una línea de paraboles juntitos en el Pico de la Miel(da) a la altura del primer largo entre las superclásicas Esteban Altieri y José María Alaiz. Pues nada señor: eso es una chapuza. El autor será recordado como "el que jodió la laja". No aprendemos. Pero aquí no acaba el desastre. Para continuar con su azaña la vía continua a la altura del largo tres entre la Esteban Altieri y la Trompeta. Y como se llega ahí? Pues es necesario pasar por el L2 o de la Esteban o de la Alaiz.
El innecesario autor acaba de inventar las vías "Guadiana" que nacen, discurren, desaparecen en la roca y aparecen a los 30 m. como por arte de birlibirloque.
Ahora sólo falta que llegue uno y meta una parabolada en la hoja derecha del Loquillo. Porqué no?
Mientras tanto las Pérez-Pereira vacías finde tras finde... Este es otro ejemplo más para votar si a la regulación.
una autentica chapuza, si señor. hace al menos un par de años que esta ahi, ni idea de quien la ha hecho, ni de como se llama aunque alguna sospecha tengo.
ResponderEliminarputo calzador. ¿cuales son las perez-pereira esas, las que estan en valdemanco? raja pirata, que to lo guardas
En el viaclásica se apunta hasta un nombre...
ResponderEliminarPérez-Pereira llamo a unas de deportiva que hay en el callejón pasada la Ticupa en la pared del pico. Nunca he visto a nadie ni por la zona ni repitiendolas...