"Llego a casa de madrugada pegando tumbos en el portal,
sin un puto duro en el bolsillo lo he gastado todo de bar en bar"
Vomito

6/3/10

Los Suaves en Madrid...

En los prolegómenos saludamos y aprovechamos para sacarnos una fotillo con Charli, el bajista del grupo. Puntuales y sin teloneros comenzó la fiesta del rocanrol.
Alrededor de las 20.00 con lleno hasta arriba arrancó en la Riviera el concierto presentación del último disco de los gallegos "Adios, adios". Durante dos horas descargaron varias del último disco y gran cantidad de sus mejores temazos. Por ahí abajo tenéis el setlist. La banda conectó enseguida con sus fans y nos hicieron disfrutar. El sonido un poco raro en primera fila. Para los bises Yosi lució camiseta del Athletic. Las camisetas de la banda a 15 pavos, baratitas vamos. Y hasta aquí lo normal del concierto.
Pero hay que destacar que disfrutamos con la compañía del Centinela que también asiste a estos eventos. En cuanto Yosi se percató de su presencia se lanzó desde el escenario a saludarle entre abrazos. Los famosos nos conocemos y nos saludamos, sentenció.
Casi al finalizar el concierto Fernando se acercó, y apartando las manos de la gente que estaba a mi lado, me obsequió con la pua con la que llevaba tocando la guitarra todo el concierto. Inolvidable. Muchísimas gracias Fernando.
Sólo queda contar que los seguridades del local actuaron cuando la peña comenzó a elevar para bodysurfear a uno con silla de ruedas... lamentable...
Añado el setlist fusilado de la web. Y como siempre existe un archivo con una recopilación de los temas que tocaron versión estudio, privado y te digo donde está.

2 comentarios:

  1. Que hace Dios sentado ahi arriba
    haciendo trampas al barajar,
    las buenas cartas fueron repartidas
    y tu has perdido antes de jugar.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente lo del episodio de la silla de ruedas no me parece nada lamentable, sino todo lo contrario, fue entrañable y diría que emotivo, solo había que fijarse en los signos de felicidad que mostraba el hombre. El concierto un 10, y es verdad que en ciertos momentos se notó a la sala un poco fría pero es normal, es casi imposible saberse las letras de todos los temas, aunque uno hizo lo que pudo, XD.

    ResponderEliminar

Para insultos y eso firmaditos o no se publican...