"Llego a casa de madrugada pegando tumbos en el portal,
sin un puto duro en el bolsillo lo he gastado todo de bar en bar"
Vomito

7/3/10

Pero esto qué es? PERO ESTO QUÉ ES???...


Buceando por la web me encuentro con este vídeo. Juzguen ustedes mismos...
video flipaetes
Los escaladores nos dividimos en grupos. No todos somos iguales, ni siquiera parecidos tu.
Por un lado estamos los que no salimos de la zona centro ni patrocinados, entre los cuales me incluyo a mucha honra. Por otro lado están los chaperos, que salir salen pero como no suben más de 30 m. les da lo mismo estar en un lado que en otro, lo que quieren es ver líneas de chapas y al finalizar reunión con dos argollas. Y luego están los que salen pero se quedan igual que los del primer grupo. Sea, es como si no hubiesen salido porque no hacen nada salvo visitar un marco incomparable. Qué ya es bastante?. Depende. Caramba es que yo si me tengo que bajar de una pared de estas lo que menos se me ocurre es contaroslo. Me daría verguenza...
Cada uno sabemos nuestros límites, ya somos mayorcitos para flipaduras. De donde no hay no se puede sacar a estas alturas de campeonato.
Acaso son más escaladores los que salen y no hacen nada que los que no salen y se entretienen en su zona concreta? Señores es que uno para salir y hacer un pico de trekin pues me quedo en casita tan tranquilo, tan ricamente y me dejo de flipaduras alpinísticas...
Pd. A ver si me patrocina alguien para poder ir a más conciertos, o para el roquinrío que está carillo...

1 comentario:

  1. ...la verdad es que te quedas como...bueno...pero qué vais a hacer¿?¿? o es que esto es un anuncio de Trango¿?¿?...sí...yo creo que es un anuncio de Trango...

    ...eso sí...muy bonitos los Andes peruanos, si señor!!

    ResponderEliminar

Para insultos y eso firmaditos o no se publican...