"Llego a casa de madrugada pegando tumbos en el portal,
sin un puto duro en el bolsillo lo he gastado todo de bar en bar"
Vomito

25/2/10

El Pato en sistema central (golden hits)...

Una selección de comentarios que no deben pasar desapercibidos:

...Cuando vas a escalar y te pasas el día maldiciendo, dejas de ir. Me han echado 12 paraboles en la sur del Pájaro, 3 en la columna, reuniones cambiadas de sitios, 3 paraboles en el diedro de la oeste, dos después del segundo techo de la Loquillo, 12 en la Rivas 12...

...Mira, durante mas de 20 años nadie repitió la Ortiz y Basadre, nos daba miedo, pero nadie fué con sus estribos y metió 30 buriles, esa es la diferencia... Ya se huele la derrota y se han roto las filas, los mas espabilados cambian de bando y los mas listos quitarán chapas tontas de donde las colocaron para pasar el rato...

...No me pude poner ManoNegra ni vigilante, pues me puse Centinela, ¿ya estamos con el río de Torrelodones?, ahora el problema de Pedriza, patones, Cabrera ,Galayos y la montaña en general es que he puesto Centinela, eso se llama marear la perdiz, pongo lo que pongo pero soy la Mano Negra, cuando no es el Pato o el Luis González, porque lo mío si es un colectivo...

...Hay escaladores tan hartos como yo de ver chapas en cualquier lugar inverosímil pero reaccionan de otra manera, quitándolas o aplastándolas como el Pato, y no os gusta, yo reacciono de otra manera, con la legalidad, y tampoco os gusta, y la Mano Negra se parte el pecho con vosotros y os provoca y tampoco os gusta, entonces lo que queréis es seguir haciendo lo que os de la gana, y eso ya se acabó.
Alguien tenia que dar el puñetazo en la mesa y me ha tocado a mi, esto estaba degenerando demasiado...


Nota del autor del blog
Para los de sistema central: ahora sois afortunados de tener ahí al Pato, escribiendo para vosotros en exclusiva, aprovechad e intentad aprender algo de el...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para insultos y eso firmaditos o no se publican...