"Llego a casa de madrugada pegando tumbos en el portal,
sin un puto duro en el bolsillo lo he gastado todo de bar en bar"
Vomito

4/3/10

Trolas de montaña...



Generalmente las actividades contadas en los blogs o son mentira o inevitablemente están manipuladas a gusto del escribiente y del consumidor final, sea: vosotros. Muy bonitas las fotos, muy buenos encuadres (lógico tras agotar una tarjeta de 2 gb. y después seleccionar en las que mejor salgo), muy saludables las churris que salen en ellas, algunos escalando viotes (los de al lado eh) así que finalmente todo esto es una farsa.

Mascarada total tu.

A nadie se le ocurre contar que se ha tardado dos horas en llegar al yelmo mientras se nos repetía el desayuno. Eso no vende. Contamos la actividad sin saber bien los hechos o, en el mejor de los casos, habiendo oido campanas o de la misa la media. Entonces rigor cero coma. Se comenta de soslayo que nos pusieron las cintas para sacarnos la foto. Y tras la crónica se nos olvida decir que respondemos a lo que nos interesa.

Esto es un blog y aquí se comenta lo que me da la gana a mi. A quedado claro? Pues eso mismo digo yo, pero escrito con luces brillantes...


2 comentarios:

  1. Ej queee el mundo de la escalada está lleno de héroes que desafían -con suma audacia-los tenebrosos abismos que rodean nuestras ciudades. En cada metro de escalada, más o menos cerca de las cafeterías y baretos de la sierra madrileña, arriesgan su vida sin pestañear. Y eso merece ser plasmado con suma objetividad en impecables blogs.
    En Patones hay una vía que se llama "El teatrillo de la autocomplacencia"...
    Tino

    ResponderEliminar
  2. Esto me recuerda a un colega que pasa agarrandose a todo y luego dice que 6a...será cabrons...

    El mismo se tira el rollo y lo mejor es que se cree que no nos damos cuenta jajajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar

Para insultos y eso firmaditos o no se publican...