"Llego a casa de madrugada pegando tumbos en el portal,
sin un puto duro en el bolsillo lo he gastado todo de bar en bar"
Vomito

14/2/10

Los beneficios de la venta de guías de escalada...

Hombre pues un poco de respeto con los autores de guías joder. A ver si ahora vamos a ir a enmendarle la plana a unas personas que se han gastado sus sueldos, no una sino cien veces, en abrir/equipar vías de todos los niveles y en todas las escuelas imaginables. Pero es que además de perder dinero con nosotros los escaladores, pues alguno se molesta en estudiar un poco el tema de la seguridad, formar a los escaladores técnicamente y mejorar las diversas técnicas que usamos y analizar los accidentes y sus causas para evitar que vuelvan a ocurrir.
Al precio que nos venden las guías habría que venderlas por todo el mundo para conseguir un pellizco. No vayamos ahora de miserables con quien se molesta un poco con nosotros.
Hagamos cuentas: con el precio al que se vende una guía no hay ni para la gasolina necesaria para ir y volver un finde a cualquier escuela no ya de fuera de Madrid sino local. Y si añades la comida y el cerveceo de después pues ni con dos guías lo pagas. Pero además tengamos en cuenta el coste económico necesario para producir una guía, que son muchos viajes, comidas y mucho trabajo... Pues el beneficio será bastante inferior que toda esta cuenta de la vieja.
Y vosotros pensáis que esto da dinero? Pues lo lleváis claro. Pero si hay alguna duda, el que piense que la escalada da dinero, pues que entrene y se haga un figura.
Pd. Tengo un amigo que hizo una guía y sigue con el mismo coche... XD

3 comentarios:

  1. ¿Respeto en nuestro país? No pides tú poco ni na... Un saludo.
    Tino

    ResponderEliminar
  2. Pues si....la gente es la caña, y encima con exigencias de todo tipo.Alguno se atreve a decir demasiado...menudos elementos...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todos los autores de guías!!!(...verdaderamente algunas no valen una mierda...pero sólo por el trabajo que conllevan y la de marrones que nos evitan....gracias a las que son una mierda también...XD)

    ResponderEliminar

Para insultos y eso firmaditos o no se publican...