"Llego a casa de madrugada pegando tumbos en el portal,
sin un puto duro en el bolsillo lo he gastado todo de bar en bar"
Vomito

10/2/10

Especial Arlauckas...

Con el paso del tiempo aprendes a catalogar a las personas con las que tratas. Unos son conocidos, otros colegas y a los que mejor te caen y con los que mejor te llevas les llamas amigos.
Os presento al que desde hace un año se ha convertido en uno de mis mejores amigos: Arlauckas.
Esta es su casa desde donde nos deleita cada día con sus enormes posts.

Aquí le vemos en alguna de sus aventuras urbanas, en su salsa vamos...

Su caracter extrovertido, sus pocos miramientos a la hora de expresar lo que generalmente otros callamos y su profundo conocimiento del metal clásico y del rock en general le avalan.
Pasemos a conocerle más a fondo con una selección de sus frases célebres:

Sobre la prohibición total de no fumar en los bares:
"Asi que el dinero que se gastaron en las obras para acondicionar los bares no sirve al final para nada, de todas formas que se jodan, sobran bares, esto alejara a los borrachos desgraciados de los bares"...

Sobre el Zelda de X360:
"A mi es que este tipo de juegos con enemigos con cabezones imposibles, armaduras que parecen una herreria, y misiones mata mata me dan un asco que te cagass".

Sobre el aumento del Iva:
"la culpa de lo que pasa en españa es de la gente no del gobierno, la gente no hace nada, solo piensa en ir borracha y ser lo mas descerebrada posible, asi que nos jodemos, la falta de sentido critico me da miedo".

Sobre muse:
"muse son un grupo malo, tipico grupo de pijos peperos que no tienen ni chorra idea de rock y no les gusta el rock, muse como banda son unos vendedores de humo, sus discos son de lo mas sobrevalorado que hay, pero bueno cualquier gorgorito que
haga el cantante ese que tienen que ni se cree lo que hace y sabe mejor que yo que su grupo no es para tanto".

Sobre queen y U2:
"freddy esta muerto en la tumba y ya no volvera a dar el coñazo con su puta voz de locaza, bono esta vivo y seguiran llenando estadios hasta el fin de vuestras miserables vidas".

Sobre el 28 de diciembre día de los inocentes:
"las bromas sobre muertes, asesinatos, machetazos y asalvajamientos no hay que hacerlos en dias como hoy, perderian toda su gracia".

Sobre un marroquí acuchillado en puticlub:
"pues si, ir por ese tipo de discotecas es lo que tiene".

Sobre el caserón:
"hasta aqui llego, no hay manera de entrar a las habitaciones, es como un videojuego que te quedas estancado en un sitio y siempre te acaban matando".

Sobre un topic de Holocausto Canibal:
"lo primero que he pensado es que este topic en este foro no pega, no me malinterpretes, he visto la pelicula varias veces y puedo hablar con conocimiento pero en este foro lo que mas abunda son incultos que no les puedes sacar de la naranja mecanica, abres este mismo topic en el foro azkena y te forras chaval, es patetico que tuvieran que matar animales para dar morbo y no personas humanas".

Sobre un topic de los presentadores favoritos de televisión:
"en otros foros toda la mierda de presentadores vendidos que habeis puesto serian los mas odiados, pero sois unos viva la vida y vivis en vuestro mundo de mary poppins donde los problema no existen o no quereis verlos".

Un placer conocer a este explosivo forero...

3 comentarios:

  1. ahora ya puedo decir que alguien ha hablado de mi en un blog, tumoe no solo es mi amigo también lo considero ese hermano que nunca tuve, grandioso especial con ese toque cachondo que tanto me gusta

    Arlauckas

    ResponderEliminar

Para insultos y eso firmaditos o no se publican...