"Llego a casa de madrugada pegando tumbos en el portal,
sin un puto duro en el bolsillo lo he gastado todo de bar en bar"
Vomito

21/2/10

Guerra entre deportivos y clásicos...

Dani escalando en el palomar

La guerra entre deportivos y clásicos claro que existe, hombre. No nos engañemos. Lo que pasa es que somos colegas y no vamos a andar pegandonos, pero en el momento en que unos añaden donde no hubo en vías cásicas y otros desequipan, la semilla del rencor entre escaladores está más que sembrada. Otra cosa es que luego formemos en uno o en otro bando. Pero claro es más fácil dejar hacer, opinar y recriminar los errores a quien los comete. Eso es lo sencillo. Y hablar en los foros más fácil todavía: nadie te ve y nadie sabe quien eres. Lo complicado es aportar soluciones, mojarse por ellas y defenderlas. Para eso ya la mayoría no estáis. Es muy sencillo ir a escalar, desplazarse a una u otra zona y luego rajar en los foros. Pero cuando hay que defender las vías clásicas, y poner el grito en el cielo, lo común en vosotros es SER TOLERANTE. Hipócritas.
Pues no señor, las vías son de una forma y hay un grupo de personas humanas, animales o cosas que pretendemos mantenerlas originales. Sin modificaciones. Con sus caidas peligrosas, alejes y fisuras limpias. Las vías son así y así queremos que sigan. Nos da lo mismo caernos o tener que bajarnos, esto forma parte de nuestro juego. A algunos nos han enseñado a merecernos las vías no a pasar de puntillas.
Es muy bonito el hacer vías de varios largos sólo con chapas. Pues señores, tanto en la pedra como en otras zonas apañense con las que ya tienen, o cambien de escuela o comprense friends.
Que está mal desequipar? pues claro, pero también está fatal el añadir y el modificar.
Seamos honestos: qué nos cuesta cambiarnos de vía a otra más sencilla y segura? NADA.
Procedamos entonces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para insultos y eso firmaditos o no se publican...