"Llego a casa de madrugada pegando tumbos en el portal,
sin un puto duro en el bolsillo lo he gastado todo de bar en bar"
Vomito

10/2/10

La chapa de la Esteban...

el Pato en la Esteban, foto de Josu

Querido Alberto, te voy a aclarar en este post personalizado, fijate tu, porque el uso por mi parte de dicha chapa es correcto. Sientate y disfruta.
1- porque es un seguro original. Ya se usó en la apertura.
2- porque en invierno esa zona está húmeda. Sabes que el pico de la miel (da) chorrea durante los dos o tres días posteriores a la lluvia. Y más esa zona cercana a la Loquillo.
3- porque la laja donde se podría proteger con un empotrador está hueca. Si conoces la vía el siguiente seguro queda como a unos 7 metros por arriba en diagonal a izquierdas y en caso de caida del primero la laja no aguantaría y te irías al suelo desde una considerable altura.
4- en caso de rotura de la laja el largo subiría de grado de forma considerable, salvo que añadas otro expansivo para acerar. Estamos hablando de la "clásica" al pico de la miel (da)
5- en la zona centro predominan las placas, con lo cual abundan las chapas. Es lógico pensar que si escalas en la zona centro, como yo acostumbro, habrá que llevar cintas para protegerse con los paraboles, clavos y seguros fijos.
Por todo lo arriba referenciado la reclamación de uso no ha lugar y queda desestimada. Contra esta sentencia cabe interponer recurso ante el supremo en el plazo máximo de 7 días.

Desde este blog, Alberto, no apoyamos ni justificamos los desequipamientos de sectores, ni el añadido de seguros en clásicas así como tampoco la apertura o equipación de nuevas vías demasiado cercanas a otras (para entendernos "metidas con calzador")
Te escribo todo esto desde el respeto cosa que tu no has tenido en tu comentario puesto que el que se mete con mis amigos se mete conmigo. Yo he borrado tu insulto, ahora si quieres borra tu mi comentario...

7 comentarios:

  1. Sinceramente,me gustaria que lo más importante de mi vida fuera algo tan simple como una chapa,deve de ser que mi vida esta muy ocupada con otras vulgaridades,el otro dia lei "Tu vida es una mierda y lo sabes" va a ser verdad,dejar de ensuciar la naturaleza con vuestras mierdas metalicas.

    Firmado.-uno que esta hasta los cojones.(y ahora borralo si te daña los oidos, pero es la verdad)

    ResponderEliminar
  2. Yo si apoyo el dechapamiento de vías y líneas, y en Cabrera de escalones.

    ResponderEliminar
  3. Yo el desequipamiento...no...defiendo los seguros fijos en aquellos lugares donde hagan falta de verdad, y normalmente donde hacen falta es donde los que abrieron la vía los metieron...
    ...buscando el lado bueno del desequipamiento...pues bueno...así cada uno haría de la via que sube mucha gente la suya propia...pero vamos...a parte de eso no le veo muchas más ventajas...(de todas formas a tipos como el que comenta arriba mio se le pueden/deber permitir cualquier comentario y aceptarlo...)

    ResponderEliminar
  4. A mi la postura de Tumoe sobre las chapas me parece muy respetable y creo que es una persona que respeta el trabajo de los demas. Estoy de acuerdo con el en que no se deberian poner chapas en galayos, ni siquiera en las reuniones.

    Mi primer comentario en un blog. AlbertoCalle.

    ResponderEliminar
  5. equipar,desequipar,poner,quitar,
    vaya jodienda
    yo pongo,tu quitas
    la verdad es que cada dia esto de la escalada me recuerda mas a las niñerias de los niños
    nos tomamos la potestad de hacer en la montaña lo que nos sale de los cojones ,para una cosa o para otra,para bien o para mal(logicamnete dependiendo del ojo con que se mire)

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy a favor de la regulación de las chapas. En la Pedriza y en cualquier sitio, seá escuela de deportiva o terreno mixto deportiva/clásica.Ya cualquiera tiene una makita de esas de baterías muy baratas y se lian a taladrazos a distro y siniestro. No estoy en contra de la Deportiva porque de vez en cuando la práctico, pero me reitero Regulación de la escalada deportiva ya¡¡¡

    ResponderEliminar

Para insultos y eso firmaditos o no se publican...