"Llego a casa de madrugada pegando tumbos en el portal,
sin un puto duro en el bolsillo lo he gastado todo de bar en bar"
Vomito

7/1/10

Los cobardes en internet...


Cuando escribes en internet a menudo vas transitando por una hoja de cuchillo. Tan pronto eres bueno como malo. La noche y la oscuridad a un sólo paso. Pasas de heroe a villano de un plumazo.
Cada persona debe ser capaz de emitir sus opiniones al margen de las reacciones que puedas provocar en los demás. Es tu opinión y debe ser respetada, tal como tu respetas y aguantas las opiniones de los demás. Mucha gente aprovecha el estar escondido tras un teclado y una pantalla para decir las cosas que no serían capaces de decir de frente. De esos hay muchos ahí emboscados. Al igual que existen ejemplares valores en el mundo de la montaña también existen estas cobardes actitudes en el mundo de la red. Y el mundo de la montaña no se salva de estos individuos que campan a sus anchas firmando con anónimos.
En el campo hay mucha mierda y cuando me véis pasar os la tenéis que tragar. Yo gano.
Machacalas es un blog libre que va seguir emitiendo su opinión hasta que me duelan los dedos de escribir. No me voy a cansar de llamar a las cosas por su nombre: imposiciones, chapas de más, añadidos no consensuados y cobardes emboscados.
Nos vemos...

8 comentarios:

  1. Haces bien Tumoe...para eso existe la libertad de expresión...luego una vía, unas cerves y tan amigos...

    ResponderEliminar
  2. ¡Viva la información!¡Abajo la censura!

    Es dificil, pero en los foros a veces es necesario mantener una "convivencia" o sanidad en los comentarios, y por eso existen los administradores. Lo que pasa es que además son personas, y tienen un punto de vista subjetivo. Tanto que a veces no se disciernen bien las cosas y acaban censurando, vetando, baneando...pero en fin, por el bien de sus foros.

    Eso si, en tu blog, que para eso está, puedes poner lo que te salga de los cataplines. Pero lo que más me mola del Tumoe, es que es un tío de principios y comulga con ellos, nos guste o no. Y la solución es clara, si no te gusta, no chapes.

    Y lo de las formas, este tío gana en directo. Y más cuando se le conoce.

    A otros les puede parecer un gilipollas, pero ¿quién no lo es? "Aquel que esté libre de pecado que tire la primera piedra".

    Saludazo

    ResponderEliminar
  3. si no te gusta no chapes, no. Si no te gusta pincha en aspa de arriba a la derecha...
    jajaja

    ResponderEliminar
  4. Si es que los argumentos se pueden volver contra nosotros mismos...jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola...vaya sorpresa en 2010, Tumoe con blog. Donde este el monte y el cara a cara al aire libre que se quite esto de internete.

    Fdo.: Tenemos algo pendiente (de trepar, coño)

    ResponderEliminar
  6. "Respeto es ser tan libre como toda persona, sin distinciones o discriminaciones, sin importar que tan cuerdo o loco puedas estar. Respetar es saber cuando podemos hacer a los demas felices y sobre todo, con el respeto, se forma una de las vases para un verdadero amor"

    ResponderEliminar
  7. Curioso tron!

    ¿A ti te escriben insultandote y amenazandote?

    A mi si...creo que me llenan el blog de visitas.

    Jajaja, lo mejor es que no tienen conocimientos rollo Hacker de internet y no saben que las URL se pillan muy bien...jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Hola Javi, si alguno también lo hace...
    cuando puedas mandame al correo privado tu blog para leerlo...
    saludos

    ResponderEliminar

Para insultos y eso firmaditos o no se publican...