"Llego a casa de madrugada pegando tumbos en el portal,
sin un puto duro en el bolsillo lo he gastado todo de bar en bar"
Vomito

18/4/10

Llenemos el mundo de chapas...

Ayer me enteré que para realizar ciertos reportajes para la televisión se están metiendo chapas en zonas donde nunca las hubo por el tema de la seguridad de los cámaras. Y supongo que de los actores. No? Ya puestos donde se asegura un cámara se podrá asegurar un actor. O todo el público que repite la vía desde casa.
Y es que estos reportajes no se pueden hacer sin las chapas? Y cómo sube la gente que luego cuelga fotografías en los foros? No se podrían llevar cámaras más experimentados como los de otros programas? Y no podría la televisión equipar a sus empleados con microcámaras como esas que llevan en el casco.
Por otro lado a mayor número de chapas menor espectáculo emitido. No es lo mismo ver a un tío repetir una vía de la onda expo que un artificial equipado. El público no es tonto. Sabe muy bien que le gusta el riesgo.
A mi me parece muy bien ver una foto, o dos, o diez, de una vía en concreto. Pero ya los megareportajes sobre vías pues no me convencen porque considero que les estoy cantando la vía a los siguientes repetidores y animandoles con la cantinela de porahípasatolmundo.
Con la mayor cantidad de canales de televisión y la miniaturización de los elementos necesarios para filmar podemos estar dirigiendonos hacia la grabación de vías y emisión nacional de las mismas. Ahora cualquiera puede ir con una cámara con cuatro o cinco tarjetas y grabar cualquier vía. Ya hay ejemplos de reportajes de pasajes míticos colgados en la red. Hemos pasado de poner unas fotillos a colgar toda la vía en donde nos mostramos protagonistas de algo en lo que somos meros repetidores. Y todo esto con el beneplácito de gente que se considera a si mismo como escaladores.
En algún momento hay que decir: yasta bien hombre!!!

15 comentarios:

  1. pero....chapas de más, para colgar al fotógrafo???

    Que pasada no?

    ResponderEliminar
  2. Mira en los comentarios de la entrada anterior del blog. Fotografos de más tu...

    ResponderEliminar
  3. Ha pasado rara vez y a mí no me gusta, pero tampoco creas todo lo que te cuentan. Hace poco estaba uno de los locales de Pedriza en Ulaca, haciendo vías deportivas con los seguros bien cerca, mientras le contaba a todos los que veía que yo me dedicaba a poner chapas en las fisuras de La Pedriza. No pongo su nombre, pero le conocemos todos y le gusta inventar mentiras sobre los demás.

    Tino

    ResponderEliminar
  4. ya sabeis, hay muchas maneras de alimentar los egos: poner chapas de mas, de menos, machacarlas, publicar blogs, etc...

    ResponderEliminar
  5. Te olvidas de taladrar bordillos...

    ResponderEliminar
  6. si, pero para que la omisión no sea causa de duda es mejor decir toda la verdad y nada más que la verdad... no crees?

    ResponderEliminar
  7. Es que además el Avigamo filmó esa misma ascensión e hizo un reportaje cojonudo el solo, y mejor que los del Calleja.

    Y sin chapas.

    ResponderEliminar
  8. Esa es otra, la de las filmaciones y tal de largos clave... para un uso personal me parecen bien pero colgarlas en youtube no me parece normal... autobombo quizás?

    ResponderEliminar
  9. a ver, tumoe y este blog no es autobombo????
    y que verdad quieres? la tuya, la del parque, la mia??? como son muchas pongo etc y acabo antes.

    ResponderEliminar
  10. No tenteras de ná... no es autobombo porque no hablo para nada de mi, si acaso de despotrique...

    ResponderEliminar
  11. sin embargo kili, la aprendiz de pedricero me gustó muchísimo... me suena que es tuya...

    ResponderEliminar
  12. perdona tumoe, pero si hablas de ti: de tus opiniones, de lo que piensas. es una forma de alimentar nuestro ego. no me cuentes milongas.
    claro que hay otras cosas mucho mas cantosas, cada cual que se lo monte como pueda. el problema somos la gente que les hacemos caso y te dejo que me voy a gredos

    ResponderEliminar
  13. ah muy bien, entonces hablar, emitir opiniones es autobombearse. Piensa un poco tio por favor antes de responder...

    ResponderEliminar
  14. Estoy siendo educado contigo y tu vienes a decirme en mi puto blog que me calle para no autobombearse. Anda que no flipas... Revisa el significado de autobombo...

    ResponderEliminar

Para insultos y eso firmaditos o no se publican...