"Llego a casa de madrugada pegando tumbos en el portal,
sin un puto duro en el bolsillo lo he gastado todo de bar en bar"
Vomito

19/4/10

La era de las chapas de más...


Ha llegado. Preparemonos para encintar vías por doquier. Chapas en el Manín y en la Cañada. Habrá chapas de más en la barrera, en cantoco, para cruzar el puente, en la subida al yelmo, en la fuente de la Gran Cañada, en todos los bloques del camino y en los que están fuera de el, en el pie de las vías para asegurar al segundo. En la cima del Yelmo se cambiará el vértice geodésico por una flamante reunión con tres argollas para rapelar desde ahí tanto hacia la Valentina como por la grieta norte. Chapas de más en el refugio, brillantes en los prados y en todos y cada uno de los vivacs: no basta con los maceados ahora incluso habrá descuelgues. Chapas en la autopista y chapas en los desvíos indicadoras de zona de escalada chapera. Algunas chapas de más en la Bola del Mundo y otras en Cabezas de Hierro. Todos tendremos la posibilidad de añadir unas cuantas chapas en donde nos de la gana. Incluso en los árboles, porque todo se escalará.
Mientras tanto el Tolmo sin reequipar...

6 comentarios:

  1. Uh, qué parabolt más malo, de esos de ferretería...
    Tino

    ResponderEliminar
  2. El Tolmo esta reequipado,por lo menos una de las vias.La principal del techo.
    Hay que ir más a la Pedri que nos desactualizamos.

    ResponderEliminar
  3. la reequipó Papila, tontorrón. Pero vamos que yo sólo voy al tolmo a mearlo...

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que me jode son los cartuchitos de resina Hilty...cara y buena que te pasas tirados a la basura por su fecha de caducidad...como los condones que me compre con 12 años...juas juas juas.La mala gestión...en fin, los tensores están todavia

    ResponderEliminar
  5. Coño has puesto el título perfecto al parabolt que muestras: Chapas de más. Ese expansivo es para tirar. De los que os colgais tu y tus colegas suelen ser de mejor calidad.
    Salu2.Alber.

    ResponderEliminar
  6. Alberto, tu me has visto a mi colgarme de alguno? Para que veas que calladito estás más guapo...

    ResponderEliminar

Para insultos y eso firmaditos o no se publican...