"Llego a casa de madrugada pegando tumbos en el portal,
sin un puto duro en el bolsillo lo he gastado todo de bar en bar"
Vomito

11/2/10

La batuta reguladora...


Toda la vida discutiendo en los foros para que llegue ahora alguien a decirnos lo que tenemos o no que discutir.
Oigan, quieren que se regule la equipación de nuevas vías en la pedriza? Bueno pues vale pero que nos dejen discutir en paz, que a nadie molestamos y que lo echamos de menos. Total si al final esto vamos a tener que validarlo de alguna manera entre todos.
Si Jarque tiene un escrito sobre la regulación sería mucho más rápido leerlo en voz alta y votar si estamos o no de acuerdo con él. No? Pues nada, vamos paso a paso aprobando puntos que ya tenemos todos claros. Yo al menos, que soy el que suscribe la presente. Otra actitud que no mola un pelo es que Carlos G. de el visto bueno a unas opiniones si y a otras no. En una democracia supongo que todos los votos son válidos. Incluso las abstenciones tu...
Pero si lo único claro que tenemos es que no debe equipar cualquiera, que se deben respetar las clásicas y que no se deben pisar las vías unas a otras. Pues nada: como el que oye llover.
Así no avanzamos...

4 comentarios:

  1. Diselo a los que estan jodiendo Valdemanco con vias mal equipadas. Jodiendo paños a puntapala... pues nada venga que mañana me compro un taladro y meto una burilada por tola galvez del yelmo. Aqui cada uno hace lo que quiere ¿o que? pues yo tambien. Como no subo por ella ni acerando pues me monto una burilada guapa con chapas cada 30cm...

    El problema es los cerebros de algunos que deben tener alguna tara y se piensan que taladro = taladro lo que me de la gana, poniendo lo que quiera y aqui a callar. Hay maneras y maneras.

    De todas formas todo el chocho de la regulación, no vale para nada y todo quedará en el olvido...como lo del Tolmo ¿os acordais? pues lo mismo va a pasar. Y si alguien regula algo, los escaladores no van a ser... va a ser la puta ley.

    Adrián

    ResponderEliminar
  2. Si hace 15 años o mas hubierais pensado que los que nos quejabamos del chaperio igual teniamos algún tipo de razón, pues hablando se entiende la gente, pero nos despreciasteis, amenazasteis y golpeasteis.
    Ahora JODEROS.

    ResponderEliminar
  3. jejeje dejales que hablen...y no hacen náaa

    ResponderEliminar
  4. Y quién decide quién puede y no puede equipar? Y cómo? Y dónde? Pero sobre todo QUIÉN decide QUIÉN?
    Ni una puta chapa más!!
    Sobran vías.
    Jairo.

    ResponderEliminar

Para insultos y eso firmaditos o no se publican...