"Llego a casa de madrugada pegando tumbos en el portal,
sin un puto duro en el bolsillo lo he gastado todo de bar en bar"
Vomito

7/1/11

En el futuro...

No sólo habrá chapas de más sino que habrá cáncamos de más e incluso reuniones de más.
-Chapas de más: en en L4 del hueso hay una. Hay dos en la salida de la Jordi y otras dos en la entrada de la Vía Láctea.
Lo peor de estas es que las ponen de dos en dos!!!
-Cáncamo de más: uno en la columna de Hércules y otro en famoso risco de fisuras.
-Reunión de más: la de la cola del Pájaro en la Sur. Esta ya la han quitao... pero ha estado eh, que no me lo invento.
Bueno pues en el futuro no sólo habrá, que ya hay, chapas, cáncamos y reuniones de más. Noooo. En el futuro habrá largos y vías de más.
Las vías estarán tan juntas que tendrás que ir por el medio de las líneas de chapas brillantes para no pisarlas y poder encadenar como Dios manda. Y debido al aumento de reuniones en vías clásicas saldrán largos y variantes que llegarán a formar parte de la historia de la vía. En los pies de vía escucharás conversaciones como "si pisas el garbanzo negro de la izquierda de la fisura estás haciendo la variante Tiburcio que sube medio grado a la vía".
Bienvenidos al futuro... inútiles...
Quién es el retrasado que me envía mensajes diciendo "taladra y deja taladrar"?

4 comentarios:

  1. Por cierto estas cosas quien coño las hace? Federación?
    Erlanz

    ResponderEliminar
  2. la generación y la cultura del taladro...

    ResponderEliminar
  3. Pero si hay sitio para todos, si todo es una cuestion de respeto, al que le guste la clásica, la clásica y al que le guste la deportiva, la deportiva, y tal y tal y tal, y venga a marear la perdiz, después alguien se mosquea, quita 500 chapas y me echan la culpa a mi que no quiero quitar ninguna, quiero que se prohiba escalar directamente.

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver, en verano estuve en el hueso y tras hacerme una de las vías allí presentes fui para meterme en el Espolon Fulgencio y los agujeros para los pies habían desaparecido al ser tapados con silka.
    Al día de ayer, me paso por allí, y cuando estoy enseñando las vías a un amigo que es lo que ven mis ojos, no son chapas de mas, ni reuniones ni nada parecido lo que veo son unos agarres en el lado de la izquierda que no creo que estuvieran alli ni en el verano ni hace ocho años cuando hice la via, porque me tuve que meter por la derecha y ahora se encuentran unos agarres que parecen naturales pero no se yo, tumoe, informate y me cuentas, que yo a estas alturas me creo todo. Preguntales a los expertos que yo alucino.

    Erlanz.

    ResponderEliminar

Para insultos y eso firmaditos o no se publican...