"Llego a casa de madrugada pegando tumbos en el portal,
sin un puto duro en el bolsillo lo he gastado todo de bar en bar"
Vomito

12/1/11

El arte de no dar la cara... o darla en los foros

Te das una vuelta por esos sitios que usáis para poner fotitos, decir donde habéis estado el fin de semana y perder el tiempo hablando sin hacer nada -engañandoos a vosotros mismos- y no ves nada más que gente despotricando sobre los reequipamientos:
Que si no predican con el ejemplo.
Que si mejor haberlo dejado como estaba.
Que si la doble ética.
Que si yo haría o dejaría de hacer.
Que si con el permiso del aperturista.
Que si lo tuyo si, lo mío no.
Que si vive y deja vivir. O respeta y serás respetado.
Que si lo dijo Kurt Diemberger -¡qué sabreis lo que dijo o dejó de decir, si habla mayormente en alemán y no habéis cruzado nunca ni el Manzanares ni la M-40!-
Que si yo estuve en la patagonia y salgo del circo de gredos con gps.

Mientras tanto... la pedra llena de chapas de más, llena de vías de tres chapas con descuelgue omnidireccional y vosotros con que si la abuela fuma y me debe una caña.

De qué sirve vuestra opinión, y la mía, si luego nadie hace nada?
Como nos gusta rajar, eh!

Si muchos sabemos donde están los añadidos, porqué nadie pide al comité de reequipamiento que los elimine ¿¿?? Yo ya he puesto tres o cuatro lugares con chapas de más y ahí continuan.

A mi no me la dáis. Sois esclavos de lo politicamente correcto, y estáis vendidos al viento que más sopla: hoy para acá y mañana para allá. Vuestro barco navega sin rumbo fijo...

Sube a mi tren azul

1 comentario:

  1. Poesia Emilio, Poesía son tus palabras. Que bien hablas de las chapas. Besos.
    aL

    ResponderEliminar

Para insultos y eso firmaditos o no se publican...