"Llego a casa de madrugada pegando tumbos en el portal,
sin un puto duro en el bolsillo lo he gastado todo de bar en bar"
Vomito

30/6/10

Contra la chapa de más...

...La chapa de menos.

Que unos añaden? Pos ya quitarán otros.
Que unos equipan? Ya desequiparán otros.

Mira en Patones, no hay ningún problema con las chapas. Uno va allí a escalar según la ética particular de la zona: a chapear. No se entiende la zona sin chapas. Se va con sus cintas, grillo, las chanclas y la guía bien abierta mirando intentando localizar alguna en concreto.
Aquí nadie ha puesto el grito en el cielo: oye, que hay muchas chapas! Oye, que las vías están muy juntas! Nos da lo mismo: algunos ni vamos.

Pos galayos es al revés. Y al que no le guste que se dedique... a bailar por ejemplo.

2 comentarios:

  1. Palmario. Galayos NO ES un paso intermedio para nada: ni para mayores paredes, ni para perfeccionar la tésnica, NO ES PARA ninguna cosa: Galayos ES, por sí mismo y sin tener que dar explicaciones.

    A las horas q nos dan, ya no alcanzamos el rango de pioneros. Teógenes llegó antes. No es q la historia sea injusta, es q el tiempo progresa en un solo sentido. [El Bronquista y el Neno quieren ser los Teógenes de hoy en día. Pero 'hoy' y 'Teógenes' se desmienten: por una propiedad del tiempo, ayer no es hoy. Hoy, lo único digno, es la escalada reversible. Pasa, no dejes señas de q pasaste, no indagues por dónde vas a pasar. Si te da el punto, carga con los chismes, entra sin preguntar, sal sin señalar. Hoy somos anónimos. Confórmate. ¿Que quieres salir en los papeles crepusculares del oráculo? Pues, Ayax o Tersites, el mejor camino es la agresión. A base de chapas, a tu nombre se lo come otro separado 0,5 m del tuyo, a ése, otros cien, a ésos, otros mil: en un barullo q es, por acumulación, el colmado de los nadas y los nadies. ¿No me entiendes? Amén de bobo, esres un analfabeto funcional, das para leer 'farmacia', 'zapatería', te lías con el Arri Potas, eres un simplón.

    En las manos de los nanalfabetos NO SE DEBE DEJAR EL DESTINO DE LOS GALAYOS.]

    ResponderEliminar

Para insultos y eso firmaditos o no se publican...