"Llego a casa de madrugada pegando tumbos en el portal,
sin un puto duro en el bolsillo lo he gastado todo de bar en bar"
Vomito

29/6/10

Porqué no debemos permitir el taladro en galayos?

Chaperizar el galayar es lo que realmente se pretende. No hay otra: lo que se quiere es llenar el galayar de chapas. Y si no se quiere es el camino que se lleva intentandolo....

No debemos permitirlo porque cualquier escalador necesita zonas limpias donde leer las paredes sin caminos formados por brillantes destellos. Al igual que cuando estamos en un bosque sin basura a todos nos gusta aventurarnos y escalar por zonas donde no se nota la mano del hombre. Las chapas os modificarán esta sensación.

Otra razón poderosa es porque se ha visto y se ha tratado de dejar zonas sin croquis. P.e. la zona del este del Torozo. Bueno pues en galayos lo mismo pero sin chapas.

Para qué evolucionan los sistemas de protección si luego no los usamos? Contentas tienen que estar las marcas de material de escalada con la opinión que se nos pretende imponer. Toda la inversión en I+D tirada por la borda porque a cuatro no les gusta subir la apretura cargados con empotradores...

Por, al menos, una zona limpia de chapas, opina no a la hilti en Galayos... Que no os engañen. Fijaos son siempre los mismos cuatro los deseosos de imponer el taladro en el galayar.

3 comentarios:

  1. Yo pensé que los borregos a esta hora eran los del futbol....pero Emilio...tanto galayos...has puesto el nivel muy alto.
    Si quieres te dejo mi Strato con pastillas Seimor y aplicas tu conocimiento intervalico y modales. y lo mismo se te olvidan los galayos.Mis camelot pasarian a ser camalot
    aL

    ResponderEliminar
  2. Antes de taladrar retiran los clvos por lo que se ve y le echan la culpa a los duros inviernos, de esta manera, clavos que han aguantado decenas de inviernos se han salido todos juntos en el 2010.
    Y como los clavos se salen según ellos lo mejor es taladrar para que sufra menos nuestra amada roca, hala a la próxima reunión que os convoquen que vayan ellos, ya sabeis con quien os la estais jugando.

    ResponderEliminar

Para insultos y eso firmaditos o no se publican...