"Llego a casa de madrugada pegando tumbos en el portal,
sin un puto duro en el bolsillo lo he gastado todo de bar en bar"
Vomito

15/6/10

Los seguros fijos en galayos...

La ética particular de Galayos no admite más chapas que las que ya hay. Y si se empeñan en quitarlas? Pues que las quiten todas. En las cercanías existen zonas de escalada semichapada en donde cualquiera puede ir a marcarse unas vías. A Galayos se va a otra cosa. A cual? A meter empotradores y si no puedes subir te jodes y pabajo to matao...Y los rápeles equipados? Esos ya estaban antes. Pero si se empeñan en quitarlos... pues que los quiten todos. Y si no se puede subir pues no se sube. Que no es obligatorio repetir las vías. Que no hay que adecuar las vías a nuestra seguridad.
Es comprensible que los aperturistas hayan fijado sus objetivos en esta zona porque ya lo tienen todo trillado a vías y a chapas. A una distancia media del coche todavía se piensa en meter más y más vías entre las vías ya existentes.
Pues no señores. Hay un grupo de personas que se oponen a su afán aperturista. Tenganlo claro... No nos gustan las chapas en este lugar. En la pedra si, pero aquí no... Ya ves...

4 comentarios:

  1. Que pesao. Pero tio no ocurre nada más en tu vida que las chapas?. Adios majo...me aburriste del todo
    Alber

    ResponderEliminar
  2. tumoe...que más te da a ti lo de las chapas sino subes a trepar...eso es lo que me pregunto yo. Vete a conciertos y eso...no?

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece bien que no haya chapas...pero vamos...que los rápeles están bien dónde están...

    ResponderEliminar

Para insultos y eso firmaditos o no se publican...