"Llego a casa de madrugada pegando tumbos en el portal,
sin un puto duro en el bolsillo lo he gastado todo de bar en bar"
Vomito

13/4/10

No damos pa más...

Cada vez que se propone una actividad en la que hay que pringarse o hay que aportar el resultado es que se apuntan los cuatro gatos de siempre.
En la reunión que mantuvimos en la sede de la FMM para debatir el eterno tema "chapasichapano" nos presentamos apenas dos o tres decenas. Menos mal que el salón de actos no era muy espacioso y al menos parecía lleno.
A la reunión de Arenas de San Pedro por el tema "las chapas de galayos" yo no fuí pero me imagino similar resultado a tenor del eco que se produjo en los medios habituales.
Cuando hubo que atrincherarse por el destrozo de la presa del Tranco se dió un paseo y vuelta al bar. Doble, oreja y bravas.
El reequipamiento del Tolmo en el aire. Eso si: para desmantelarlo sobraron mazas. Prueba de ello es que continua sin la mayoría de las vías.
Y ahora, cuando no hay que presentarse en ningún sitio, cuando no hay que poner nada de pasta, cuando sólo es votar una opción u otra, el montante es de 25 votos...
Como para unas prisas!!! A favor o en contra?

4 comentarios:

  1. El putobolismo, nueva filosofia, la peña pasa de todo. Obligaciones de responsabilidad para mejorar la actividad ni una, derechos y facilidades para hacer la actividad todos los que son más los que uno se inventa. Lo dicho PUTOBOLISMO

    ResponderEliminar
  2. FALTA DE VALORES
    Eso es lo que pasa,la ley del embudo es la premisa actual,lo ancho para mi y lo estrecho para los demas,
    Mientra que no nos toquen lo nuestro,pasamos de todo y el dia que nos lo toquen que vayan otros ,que hoy a mi me es imposible pues he quedado con mi churri para ir al "mac donal",y eso si que es importante,

    ResponderEliminar
  3. Que no, hombre, que lo que se lleva es llegar el lunes al curro y tirarte el pisto con que has escalado el finde...o actualizar tú blog con la super ascensión al espolón de Peña Sirio para que los demás vean lo valiente que eres y tú EGO quede satisfecho...Todo lo demás da igual; Chapas de más, vías de más, chalets de más, coches de más. A esto hemos llegao. Cada vez me hago más ermitaño...
    Erdaví

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Tumoe, pero yo la verdad es que paso un rato de lo que digan en los foros.Por el ordenador sentadito se escribe muy bien, pero la roca está ahí fuera.Lo del Tolmo más me duele a mi, que estoy con Skaterboy, peleandonos con todo el mundo para llevarlo a cabo.Este finde me han contado que el Papila se ha cansao y a equipado el desplome clásico con chapas.Nosotros vamos a hacerlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Para insultos y eso firmaditos o no se publican...