"Llego a casa de madrugada pegando tumbos en el portal,
sin un puto duro en el bolsillo lo he gastado todo de bar en bar"
Vomito

11/4/10

Brant Bjork + Fuzz en Madrid

Con algo más de 200 personas y tras bebernos unos katxis a módico precio con el Centinela, que no se pierde un concierto, empezaron a calentar el ambiente tocando los madrileños Fuzz con sus elegantes temazos de hard rock a eso de las 21:30.

Tocaron bastante bien y para nada se notó que eran teloneros. Se nos pasó la media hora volando con sus riff fuzeados y sus interesantes letras. Un grupo muy a tener en cuenta para próximos eventos. Merecedores de más tiempo. Con la entrada nos regalaron un cd promocional del que hablaremos más adelante. Al acabar el concierto el guitarra me regaló la pua.

Y a eso de las 22:30 salió el grupo estrella capitaneado por Brant Bjork y sus impresionantes Oranges. Qué buen gusto, eso es cuidar el sonido. Caramba es que el no llevaba ni un puto efecto. Le es suficiente con la distorsión del ampli.

El bajo estuvo muy activo todo el concierto no como en los vídeos que hemos visto por ahí... Mientras tanto las churris se abalanzaban al Centinela preguntandole su estado actual y movidas sindicales. Quién sabe de donde vendría con su portatil!!!

Uno tras otro fueron descargando sus grandes éxitos y casi todos los temas del disco nuevo de este año God or Goodesses. Impresionante el derroche de equipo. Dos Oranges de tres pisos y la SG con bigsby.

El guitarra solista demostró sus habilidades a lo largo de todo el concierto en el que estuvo excelente. Nos regaló dos puas.


Y el setlist prometido


4 comentarios:

  1. el set list el mismo que en donostia

    ResponderEliminar
  2. No lo se, la foto la saqué yo ayer... pero vamos que me gustó mucho y eso...

    ResponderEliminar
  3. Conoces a los Answer!!??? son la polla.Parecen los sucesores de Ledd Zeppelin, el cantante es clavadito en casi todo al Robert Plant.

    Recomendables, como las vías limpitas de chapas que acabamos de abrir en ......... ya te pasaré info tron que vas a flipar los tapiotes que hay en la pedra virgenes!!!


    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Les he visto ya dos veces teloneando a Acdc... saludos

    ResponderEliminar

Para insultos y eso firmaditos o no se publican...