"Llego a casa de madrugada pegando tumbos en el portal,
sin un puto duro en el bolsillo lo he gastado todo de bar en bar"
Vomito

23/12/09

Palmadita...


XD...
Bajo este nombre se esconde una nueva forma de actuación en la web.

Te vas al espolón de peña sirio, te lo subes con dos amigos y publicas en todos los foros donde te dejen la actividad con fotos a todo color y explicando todos y cada uno de los metros recorridos.

Dicha actividad de iniciación la hemos realizado todos y ha sido publicada en la web cientos de veces. Pues nada, el autor la comenta como si fuese la primera repetición y la adorma con comentarios dignos de la mayor epopeya histórica. Una vez publicada la hazaña en un foro, los demás asistentes, comentan lo buen escalador que eres y los huevos que tienes y a ti se te hincha el ego hasta convertirse en un globo con el que sales volando parriba.

Lo curioso es cuando a alguno se le ocurre escribir y detallar tus exageraciones... el globo explota y viene la pataleta al webmaster. Que si me dice, que si me insulta, que si no hay derecho. Todo ello amparado en el puto anonimato o en la querencia del webmaster a escucharte. Pero vamos a ver hombre de Dios, donde vas contando esas gilipolleces? Pero tu te crees que por ahí no hemos subido los demás? Que uno no se mete con la gente razonable, que sólo se cornea al que pone el trapo.

En este caso el colmo se lo lleva la actividad realizada por un grupo de dos cordadas en la Cepeda vivaqueando en la repisa del último largo. Un aplauso, señores. No se la damos por buena y el año que viene a repetirla...

Con esta actividad queda inaugurado el premio palmadita que se entregará todos los años... según convenga...

3 comentarios:

  1. España país de miserables y de siervos como dijo Pio Baroja.

    Me encanta tronko. La próxima vez te cuento cuando hicimos vivac en la tercera chapa del Tolmo. Se nos complicó el artifo, se hizo la noche, entró niebla y yo sin frontal. Vamos, que no sabía si llegaban las cuerdas al suelo. Me hice una hamaca con la cuerda sobrante y al día siguiente aparecía a 5 metros del suelo. ¡P'avernos matao!

    ResponderEliminar
  2. Picar noche le puede pasar a cualquiera.. pero.. en ese tipo de vías donde el que se la hace toda de primero va rozando su limite y el resto bastante, bastante por debajo eso ya es una imprudencia.

    Amén de no haber utilizado los rapeles de la cara Este (el primer anclaje esta en la travesía (II) que se andando a la izquierda)

    Tumoe me gusta tublog

    ResponderEliminar
  3. Ehiiii……Matao, debe de ser la moda….Pues mira, hay otros por aquí muy cercanos…que se han montado una súper expedición para subir al Aconcagua…..con una Infraestructura de exp. al Himalaya…o más….
    ( hasta con teléfono satélite…el ultimo grito en material..etc. ).y luego van y dicen que se vienen que no suben que estaban muy cansados….y no te puedes ni imaginar como han vendido la moto…….Skaterboy

    ResponderEliminar

Para insultos y eso firmaditos o no se publican...