El hom¬bre se retira del contacto con el pueblo y se marcha a las tierras altas, donde no busca la magnificencia y el lujo, sino la soledad de las cumbres. Aquí encuen¬tra un individuo al que mira hacia arriba y al que desearía tener por amigo. Pero sus regalos son muy pobres y escasos lo que lo hace sentirse avergonzado. En realidad no son los regalos materiales los que cuen¬tan sino la sinceridad de los sentimientos y todo marchará bien al final. (del libro de las mutaciones) Tu si que eres el "Puto Amo". GRacias Amigo. felicitaciones por tu Blog.
"yo como no juego ni un centimo, ni pierdo ni gano, me quedo como estoy que no es poco, odio la puta tele pero en dias como hoy me dan ganas de coger un lanzacohetes y reventarla de un tiro, que asco de pais de bastardos hijos de la gran puta poneros a currar y menos tirar dinero en loteria panda de vagos"
los demás compañeros ya irán saliendo porque como no tengo nada que decir pues hablaré de ellos...
ResponderEliminarEl hom¬bre se retira del contacto con el pueblo y se marcha a las tierras altas, donde no busca la magnificencia y el lujo, sino la soledad de las cumbres. Aquí encuen¬tra un individuo al que mira hacia arriba y al que desearía tener por amigo. Pero sus regalos son muy pobres y escasos lo que lo hace sentirse avergonzado. En realidad no son los regalos materiales los que cuen¬tan sino la sinceridad de los sentimientos y todo marchará bien al final. (del libro de las mutaciones)
ResponderEliminarTu si que eres el "Puto Amo".
GRacias Amigo. felicitaciones por tu Blog.