Qué razones nos llevan a desear repetir una u otra vía?
Qué resorte hace dirigir nuestros pasos hacia un risco o hacia otro?
Porqué motivos andamos una hora subiendo hasta el yelmo o hacia otro lugar?
Hace tiempo que dejé de hablar publicamente de las vías que repetía. Ahora sólo se enteran los más allegados. Razones varias.
Me resulta curioso, cuando menos, el hablar sobre el proyecto de repetir alguna vía y que de repente, como por arte de magia, me venga fulanito o menganito con un megapost en cualquier foro destripandome la vía. Pero que casualidad que justo hace unos días te comenté dicho ánimo y a ti justamente te ha dado el mismo el fin de semana pasado.
Este es uno de los motivos que trataremos algún día de estos.
Pero otro puede ser el hecho de tratar a las vías como a una bella dama que no se comparte. Es un sentimiento de complicidad con la vía y con su historia.
Todas todas todas las vías tienen una historia y en las guías a veces pone parte. Lo normal es que las guías aporten el nombre de los aperturistas o equipadores y el año. La otra parte es muy interesante conocer porque nos aporta muchos datos -material empleado, días de apertura, casualidades varias, etc...- Quizás, no lo niego, me gusta descubrir dichas historias y contarselas a mis amigos y a mi compañero. Siempre hay una historia, dijo el Pato.
Qué resorte hace dirigir nuestros pasos hacia un risco o hacia otro?
Porqué motivos andamos una hora subiendo hasta el yelmo o hacia otro lugar?
Hace tiempo que dejé de hablar publicamente de las vías que repetía. Ahora sólo se enteran los más allegados. Razones varias.
Me resulta curioso, cuando menos, el hablar sobre el proyecto de repetir alguna vía y que de repente, como por arte de magia, me venga fulanito o menganito con un megapost en cualquier foro destripandome la vía. Pero que casualidad que justo hace unos días te comenté dicho ánimo y a ti justamente te ha dado el mismo el fin de semana pasado.
Este es uno de los motivos que trataremos algún día de estos.
Pero otro puede ser el hecho de tratar a las vías como a una bella dama que no se comparte. Es un sentimiento de complicidad con la vía y con su historia.
Todas todas todas las vías tienen una historia y en las guías a veces pone parte. Lo normal es que las guías aporten el nombre de los aperturistas o equipadores y el año. La otra parte es muy interesante conocer porque nos aporta muchos datos -material empleado, días de apertura, casualidades varias, etc...- Quizás, no lo niego, me gusta descubrir dichas historias y contarselas a mis amigos y a mi compañero. Siempre hay una historia, dijo el Pato.
Los expertos resumen mu claramente cuáles son los principales motores de divulgar lo que hacemos en Facebook (vanidad) y blogs (exposición y exhibición). Ay las guías, cada vez más frías y sosas...
ResponderEliminarTino
Pues yo creo que al contrario, mucho mejor tener en la mano una guía que cualquier documento en el ordenador -que sabe Dios lo que te va a durar-. Las guías son para toda la vida. Se heredan de padres a hijos.
ResponderEliminarPor mi parte voy a seguir comprando todas las que pueda, y animo a los demás para que hagan lo mismo.
Si son buenas, se compran.
ResponderEliminar"Siempre hay una historia" como dice Rosendo.
Tino, Tumoe, salud.
Para mi son buenas todas. Todas llevan un tocho de trabajo y en todas vienen datos únicos.
ResponderEliminar