"Llego a casa de madrugada pegando tumbos en el portal,
sin un puto duro en el bolsillo lo he gastado todo de bar en bar"
Vomito

24/12/09

Hay más vida ahí fuera...


A fuerza de baneos he tenido que ampliar mis horizontes en la web y he ido descubriendo otros minimundos tan o más entretenidos que los foros de escalada. Existen todo tipo de foros que están esperando que entres a montarla... Y gente muy divertida a la que no es necesario tocar las palmas para liarla online. Creo que incluso puede que haya vida fuera de la web. XD
Con ellos también he aprendido multitud de cosas -descargas, música actual, el puto mundo de los videojuegos, gente que toca la guitarra, etc...- Y con esto lo que quiero decir es que no es bueno mantenerse sólo en un minimundo y que mola salir por ahí fuera a ver otras actividades diferentes al monte. Diversificar un poco la diversión. El saber no ocupa lugar y se aprende de todo el mundo.
Salid, divertíos y dejad de dar la tabarra...
Aquí os dejo un enlace de un blog de por ahí en donde podéis encontrar buena música porque no solamente vamos a hablar de monte.

http://storminthedarkness.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Ehiiiii......En la pluraridad está la diversión...en la pluraridad está la razón.... la razón de vivir..."Terrible o no, difícil o no, lo bello, noble, religioso y místico es ser feliz". Matao...si lo ves mal...Clava...."Mario Bros..Skaterboy

    ResponderEliminar
  2. el que ha escrito arriba es peligroso, si le véis por ahí ni os acerquéis...

    ResponderEliminar
  3. Matao... si lo ves mal... clava....
    ¡Qúe bueno!
    Llevo haciendo eso toda la vida, y soy más viejo que el Tumoe. Y sigo vivo, que no es mal asunto. En "clava" incluyo el bajate, retirate, no te metas, etc.

    ResponderEliminar

Para insultos y eso firmaditos o no se publican...