"Llego a casa de madrugada pegando tumbos en el portal,
sin un puto duro en el bolsillo lo he gastado todo de bar en bar"
Vomito

25/1/11

Deporte nacional: acuchillar al vecino


técnica de lanzamiento de puyitas


Aunque sepa más que tu de escalada...
Aunque diga la verdad sobre las vías...
Aunque tenga razón en sus opiniones...

Tu acuchilla que algo queda... Y según el refranero "cuando el río suena, agua lleva" todo el mundo pensará "lo dirá por algo".

Ultimamente estamos asistiendo a unos extraños sucesos en los que algunos personajillos se dedican a criticar la labor de profesionales, ya sea de la información o de la escalada que es lo que a nosotros nos importa, pero en general ocurre en casi todos los ámbitos de la vida en nuestro país. Personalmente pienso que están haciendo el ridículo pero bueno ahi está a la vista de todos que incluso dia a día ganan adeptos -o mejor adictos?-.
El mundo al revés pues.

Por eso queda declarado deporte nacional el lanzamiento de puyitas... Aprovecha que puedes llegar a ser medallista en las próximas olimpiadas...

Penoso eh... pero no menos cierto...




2 comentarios:

  1. Cierto es que hay escaladores que son expertos en acuchillar al vecino pero siempre sin especificar el nombre del vecino, metiendo a todos los escaladores madrileños en el mismo saco y sembrando la discordia por ciertos blogs.
    A estos escaladores yo los llamaria los Reyes del Pollo Frito... por sus refritos constantes por la red y todo esto por no asumir que cometieron errores (como toda persona humana)pero claro ellos no son humanos son galacticos.

    Estudiante de la Universidad Cantoporcino

    ResponderEliminar
  2. Entre los reyes de los refritos interneteros, los de las críticas constructodestructivas y los apuñaladores con navaja de acero quirúrgico estamos todos muy entreteniditos...

    Tino

    ResponderEliminar

Para insultos y eso firmaditos o no se publican...