"Llego a casa de madrugada pegando tumbos en el portal,
sin un puto duro en el bolsillo lo he gastado todo de bar en bar"
Vomito

27/6/10

Los Acdc en Sevilla...

Muy buen ambiente en el preconcierto y sobre todo en la cola de entrada donde practicamos bajo remojo el bolei-nevera. XD... muy divertido el público sevillano... Para este evento contamos con la compañía de Mano Negra al que esperamos ver en el Sonisphere dentro de quince días.

A eso de las 20.30 empezaron a sonar los teloneros valencianos Los Perros del Boogie que estuvieron bien y nos gustaron a casi todos.

Pero el plato fuerte eran los Acdc. A las 22.15 empezaron a descargar sus temazos. Al principio a Brian se le escuchaba un poco raro pero fué mejorando.

Durante algo más de dos horas estuvieron deleitandonos con su, para nosotros ya, conocido espectáculo, y es que esta es la tercera vez que les vemos durante esta gira.

Nos situamos frente a Malcolm en segunda fila. Disfrutamos con los continuos paseos de Angus por la pasarela...

Señalar que el escenario y la pasarela estaban muy elevados y a las primeras filas nos era muy difícil ver el extremo contrario del escenario. A Cliff casi ni le ví durante el concierto.

4 comentarios:

  1. pero tumoe, estabas super cerca del escenario, o cómo?? xDD no me lo creo

    ResponderEliminar
  2. cerca no, cerquísima, estabamos en la segunda fila... entre la valla y el escenarío debía haber unos cuatro metros y en ese espacio vacío estaban los de seguridad...

    ResponderEliminar
  3. si no hay púa de Angus no te lo te lo puedes apuntar! :-)!!!
    erdaví

    ResponderEliminar
  4. no tiró ni una... ni una tu... ni una... grrrr

    ResponderEliminar

Para insultos y eso firmaditos o no se publican...