"Llego a casa de madrugada pegando tumbos en el portal,
sin un puto duro en el bolsillo lo he gastado todo de bar en bar"
Vomito

13/5/10

Aportas o miras?...

Estamos todos de acuerdo en que los foros nos entretienen y los consideramos como un instrumento tanto de ocio como didáctico.
Cuando los foros se quedan parados por algún motivo, como p.e. que la gente no tiene nada que contar o que simplemente entran a leer, es cuando nos toca preguntarnos a nosotros mismos si debemos empezar a aportarle algo o debemos emigrar a otro lado. No cabe otra opción puesto que la de opinar sobre los demás es harto sabido que se da muy bien en nuestro pais y por ello enseguida también aburre.
La opción de emigrar a otro lado es la más sencilla de tomar. Yo, fulanito, me he cansado de leer y me marcho a otro sitio donde pueda seguir leyendo y rajando sobre lo que los demás hacen...
Pero la primera opción, la de aportar algo, es la que mayoritariamente se sigue en aquellos foros que no se paran. Yo, menganito, escribo lo que se me ocurre, opino lo que me parece, pongo las fotos de mi cuestorro o de mi pateada, y los demás se entretienen leyendo u opinando sobre dicha acción.
Eso es lo que diferencia a un foro de los demás. Y a un forero de otro...
La decisión de situarnos en uno u otro lado es lo que hace que los foros se muevan, cada uno a su ritmo, o se paren en un momento dado...
Pues en los blogs ocurre lo mismo... El público es parte fundamental y sin el tarde o temprano terminas aburriendote de escribirte a ti mismo. Por eso me gusta que escribáis y que opinéis...

4 comentarios:

  1. Tumoe tronco, la cuestión es que lo mejor es hablar cuando tengas algo que decir...u opinar.

    A veces es mejor callar para fomentar la empatía, pero somos humanos y a veces rajamos por rajar. Encima si te dicen que puedes ser anónimo, más que más...y si tienes un mal día ya es el acabose.

    Siempre es bueno ser constructivo, y ante un calentón, pulsar esa X que tenemos arriba a la derecha e irse a escalar...

    ResponderEliminar
  2. ...a mi también me gusta tener público...y lo tengo a duras penas...http://lacordadaperfecta.blogspot.com/
    JAJAJA...esto es publicidad indiscriminada...!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que es mejor hablar aunque sea del tiempo... pero bueno...

    ResponderEliminar
  4. He estado meditando. Escribe. Cuenta con q nadie te sufrague, te anime, te estimule. Escribe igual. Y empezarás a ver [los ojos llenos de humo] a Sinho, al Dottore, al Vate irrepetible, a Ifán on, a mucha otra gente, en la creciente niebla del trabajo de los dedos sobre el teclado.

    Alguien ya lo ha dicho: somos muchos más. Yo no me pierdo una sola de sus producciones, amigazo. Y siempre nos hace falta una gües, y un güesero de mentas, como ud, Tumoe, decidido, sobre entretenido -y sutil -con florete, aguja de coser, o hercúlea clava. Por aquí le espero.

    ResponderEliminar

Para insultos y eso firmaditos o no se publican...