"Llego a casa de madrugada pegando tumbos en el portal,
sin un puto duro en el bolsillo lo he gastado todo de bar en bar"
Vomito

29/5/10

Reequipamientos y restauraciones importan?

Pues en base a las pruebas parece ser que no le importan a la mayoría de los escaladores. La gente lo que quiere es repetirse sus vías los fines de semana y cuando hay alguna incidencia de este tipo pues !ya se ocupará otro!. Ya pero quien se ocupa de estas cosas?
Bueno pues se supone que hay un comité de reequipamiento patrocinado por la FMM. Entonces nos tenemos que dirigir a la FMM para estas cuestiones? Pues francamente no lo se. Cuando el reequipamiento del Tolmo iban a tomar cartas en el asunto pero visto lo visto creo que al final no. Que llegó uno y reequipó? Si, pero no tiene nada que ver con la FMM. Entonces porque tenemos que dirigirnos a la FMM cuando hay alguna cuestión de reequipamiento? Pregunto.
Por otro lado creo que este tema de reequipamientos y restauraciones nos importan unicamente a los escaladores clásicos. Y no a todos. Es como si la mayoría aceptase el doblaje de las vías en vez de la versión original. Ante esto sólo me queda seguir luchando por lo que creo que es justo. Sea, las vías originales y sin añadidos. A mi me parece muy feo que luego os llenéis la boca en los bares llamandoos escaladores clásicos cuando realmente sois poco más que chaperos la mayoría. A las pruebas me remito.
Esta mañana he estado en el Pájaro y he observado el florecimiento de chapas y de vías deportivas. A mi personalmente no me parece mal que haya alguna vía deportiva por la zona. Pero eso, alguna. No todo lleno. Que son vías chungas? Si, pero deportivas en un risco que por costumbre y por cantidad de vías no es deportivo. Esas vías afean el risco. Los brillitos molestan. Yo no digo que las quiten, digo que no metan más ahí ya que hay otras zonas deportivas por costumbre y por vías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para insultos y eso firmaditos o no se publican...