"Llego a casa de madrugada pegando tumbos en el portal,
sin un puto duro en el bolsillo lo he gastado todo de bar en bar"
Vomito

10/1/12

el código de exposición de largos indicado por colores

Tras leer el artículo que habla sobre codificación en los croquis por colores de los largos según la exposición he visto que algunos critican amparándose en una supuesta ética alpina que luego no se practica. Está muy bien eso de criticar la paja en el ojo y no ver la viga en el propio. Volvemos un poco a lo de siempre: la tendencia a facilitar demasiado las vías. Se empieza señalando las reuniones y las condiciones de sus anclajes. Continuamos señalando la posición de los seguros fijos. Seguimos con la cantidad de empotradores necesarios largo por largo y la posición de los seguros naturales, como si no se viesen. Medimos la distancia entre seguros fijos y la señalamos por si oye alguien se pierde y necesita saber que tras la panza hay un parabol, se sepa, no vaya a ser que esté mimetizado y no se vea suficiente. Sólo nos falta señalar como en Toix los seguros con pintura fosforescente. Bueno pues todo esto ultimamente se dice en los croquis. Así que, a quién le importa ahora de que color se pinten los largos? Pues a mi francamente me da lo mismo... Este código de información de la exposición ya se usa en la pedriza y todo sigue igual. Vamos a venir ahora a criticar al Calavera por indicar la exposición cuando nosotros ya hemos dado toda la demás información de una vía? Respeto.

3 comentarios:

  1. Pues sí, esto ya me lo conozco yo. Cuando ven a Paco Aguado le hacen la rosca y cuando no lo ven le acuchillan en internez, gente que nunca llegará a una ínfima parte de lo que él ha significado en nuestro país ni tienen su cultura. Muy edificante.

    Tino

    ResponderEliminar
  2. los comentarios que no vayan firmados los elimino sistematicamente... el que tenga algo que decir que lo diga de frente...

    ResponderEliminar
  3. Es verdad estos "madrileños" solo saben criticar y escalar en riscos con nidos... jojojo.
    El vigilante vigilado.

    ResponderEliminar

Para insultos y eso firmaditos o no se publican...