"Llego a casa de madrugada pegando tumbos en el portal,
sin un puto duro en el bolsillo lo he gastado todo de bar en bar"
Vomito

24/4/11

Reequipamientos y eso...

Ahora con lo baratos que salen los taladros se mete a reequipar todo el mundo. No ya sólo a equipar, porque el monte es de todos y todo el mundo tiene derecho a equipar "su vía", sino también a reequipar las vías de otro. Aparecen chapas de más por todos los riscos porque el reequipador y su taladro no dan más de si y no son capaces de informarse por donde van las vías. Lo que hacen es llegar y zas! chapa que te crío. O reunión que te planto porque si.
Además que ahora como todos meten paraboles vete a saber cuales están bien metidos y cuales no. Lo mejor es no fiarse de las que veas así brillantes, empalmar largos hasta llegar a las reuniones de siempre o a las naturales o a las que puedas montar tu y de las que tu seguridad dependerá de ti: no de un chapero cualquiera que va por ahí con el taladro "de ocasión".
Pensaoslo mucho a la hora de reuniros. Quíen sabe donde está el parabol mal metido? Que no son todos los equipadores/reequipadores iguales. Unos saben y otros creen saber...
Resulta que en el parque ya no se podía equipar, pues como si nada, alentados en los foros por el "aporta algo al monte" legiones de taladros campan a sus anchas.
Que a mi me parece muy bien que se reequipe, y que se equipe y que se vuelva a reequipar y así hasta la extenuación pero creo que esta labor ya hay un órgano de la FMM encargado de ello... creo eh...

4 comentarios:

  1. Qué tal tronco!!!?

    En parte tienes razón, ahora es muy fácil comprar un taladro o un simple burilador y liarse a dar martillazos. Pero normalmente la gente hace bien las cosas (normalmente) Tengo un colega que advierte a todos sus amigos escaladores que se cuelguen antes de las vías de parabolts que de las que tengan anclajes químicos. Un parabolt aunque esté mal puesto "aguanta" algo. Un tensor cómo lo pongas mal... al suelo que vas.
    Lo de la federación reequipando es de risa... pero bueno. Si alguien quiere reequipar de verdad que no busque mucho apoyo en la fede. Lo que mejor funciona es la acción entre grupos de amigos; cómo se ve en las últimas vías reequipadas.

    Un saludo y a ver si nos vemos por las piedras!!!!

    ResponderEliminar
  2. ya que no se puede equipar, pues al menos uno va y reequipa... que también luce eh... y más si es la vía de otro...

    ResponderEliminar
  3. Pero gordito mío, se ya no escalas :)

    ¡A ver si se te ve el pelo!

    ResponderEliminar

Para insultos y eso firmaditos o no se publican...