"Llego a casa de madrugada pegando tumbos en el portal,
sin un puto duro en el bolsillo lo he gastado todo de bar en bar"
Vomito

19/10/10

Sobre idiomas y tal...

Como no se de que hablar pues pongo esto que me ha llegado al correo, además es tipo encuesta para que os entretengáis... mataos...
"Hola a todos, Me parece ridículo que tengan que poner en el Senado español un traductor entre personas que pueden hablar con fluidez el mismo idioma que además es el idioma de su país!!! Luego no hay dinero para Sanidad, para Pensiones y para…
Para colmo, el hecho de traducir, ralentizará la velocidad de actuación del Senado, lo que justificará que para resolver un determinado trámite, tardarán más sesiones, con las correspondientes dietas, alojamientos, etc... Téngase en cuenta que más de un tercio de los senadores residen fuera de Madrid (por el tema de dietas y alojamientos).
Hemos de ayudar al español vota por el No.
Solamente se puede votar una sola vez por persona y parece que los separatistas ya han votado todos, porque al principio ganaba el Sí. Hemos de ayudar al español!!! Clica y marca "NO" y envíalo a tus contactos. Que no puedan decir: "Ha ganado el SÍ por abrumadora mayoría".
Asunto:
UNA ENCUESTA LINGÜíSTICA DEL DIARIO "EL PAÍS". CONVIENE QUE PARTICIPEMOS. http://www.elpais.com/encuestas/encuesta.html?id=14582#

2 comentarios:

  1. Joder como aburres.

    BERTIN

    ResponderEliminar
  2. tumoe, eres un matat!

    (TRADUCCIÓN: "¡tumoe, eres un matao!")

    (soy xavi)

    ResponderEliminar

Para insultos y eso firmaditos o no se publican...