"Llego a casa de madrugada pegando tumbos en el portal,
sin un puto duro en el bolsillo lo he gastado todo de bar en bar"
Vomito

2/10/10

La Este del Pájaro

Hoy hemos ido con dos amigos al Pájaro. Hemos elegido repetir la vía Este. Cuca cada vez está más fuerte y escala mejor, yo cada vez más gordo y peor... Cualquier día tengo que cambiar de risco.

En total eramos cuatro cordadas en el risco, ni nos veíamos unos a otros... XD

En el tercer largo creo recordar que había dos chapas: pues sólo he visto una. Milagro!

Y al final en el bar nos hemos encontrado con Malicioso: un amigo de otro foros. Pues un saludo Mali, siempre es un placer coincidir. A ver si escalamos juntos un día...

7 comentarios:

  1. Oye que no te preocupes por los kilos de más. El Domingo quieras o no bajarás de peso

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Y el fisurero abandonado del primer largo?

    ya no estará....

    Saluds!

    ResponderEliminar
  3. EH, claro que fue un placer, a ver si organizamos una de esas de vivac, como el año pasao, que estuvo guay. Voy a hablar con el Fleki y tú vete preparando la polea y eso...

    Malicioso, el del pintxo, jajaajja

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero con chapas o sin ellas, Malicioso? No sereis capaces de dañar la santa roca ¿no?. Y si la dañaron otros antes, ¿sereis oportunistas de la vertical, o pasareis de usar semejantes mierdas metálicas?

    Fdo. Adri

    ResponderEliminar
  5. Adrián, de buen rollo, si quieres debatir, o hablar, o como se diga sobre mi opinión o la tuya sobre estos temas (que, por cierto, igual te sorprendes de lo que podrían coincidir ambas) pues nada, quedamos en Manzanares o en Cantoco y charlamos tranquilamente. Pero si no, joder, deja ya de tocar los cojones, sin acritud, ¿eh? Es un favor que te pido, yo ya paso, pues pasa tú, ¿no? Venga, un saludo,

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que paso bastante del temario. Es por aburrimiento en determinados momentos. Igual que tú has comentado en alguna ocasión. "Por hablar un rato". Pero me sorprenden ciertos debates morales con parrafadas infumables cuando luego a la hora de la verdad nos vamos todos en familia a chapear. ¿entonces?.

    Pero si a todos nos gusta ir a vias equipadas cuando toca y a vias sin nada cuando toca tambien. Hay muchos sitios donde escalar sin un solo clavo y sin dificultades altas (osea, terreno para mataos remataos como yo y como tantos). Osea que si sois tan puretas, no se que no os haceis todas estas vias, que las hay a punta pala.

    A mi lo que haga cada uno me da bastante lo mismo pero a veces, sale la vena "tocapelotas" esa que tenemos algunos y no me la puedo contener.

    Yo tambien pecaré de cosas... como todo el mundo. Nadie es perfecto.

    Fdo. Adri

    ResponderEliminar
  7. Adri!!!! estoy contigo!!! hace falta escalar mucho más!!!

    Mira como Dani Andrada por ejemplo de está calladito por los foros...sobre estos temas...

    Saludos!

    ResponderEliminar

Para insultos y eso firmaditos o no se publican...