"Llego a casa de madrugada pegando tumbos en el portal,
sin un puto duro en el bolsillo lo he gastado todo de bar en bar"
Vomito

3/8/10

Sobre la futura propuesta de vías...


Llega a mis oidos la noticia de una posible publicación futura sobre escaladas de la comunidad de Madrid. Cual es mi sorpresa cuando al echar un vistazo de las vías propuestas para su publicación resultan de una dificultad tal a la que la mayoría de los escaladores no llegaremos ni en dos vidas.
Que si, que hay mucho friki, que hay mucha gente que escala mucho. Pero son los menos. No son mayoría... Con lo cual espero que se revise la propuesta de las vías elegidas para salir en dicha publicación. Al menos que sirva para la mayoría de escaladores de grado medio, bajo o muy bajo puesto que los otros son los menos...

8 comentarios:

  1. Emilio: o te escribo yo o nadie te hace ni puto caso....cierto es que esto es un puto coñazo.
    aL.

    ResponderEliminar
  2. Vete de vacaciones y a la vuelta haces tu el blog... te lo traspaso...

    ResponderEliminar
  3. Por que crees que la peña entrena?,pues para hacer esas vias que tu ves imposibles,tu no entrenas y eres un "mataete" y lo unico que te queda es soñar con ellas y quejarte de las chapas de más de las 4 vias de quinto grado que controlas,expuestas pero de quinto grado.La vida es muy dura,unos follan y otros miran(y se quejan) a ti te ha tocado mirar como los demas encadenan lo que tu sueñas,pero bueno a tu "forma" has disfrutado de la montaña no te quejes tanto y haz realidad tus sueños ESCALA MÁS!!! :).

    Ronja(la hija del bandolero)

    ResponderEliminar
  4. claro, pero mientras tu te pasas la semana en un roco yo follo. mira al final yo follo 5 días y tu sólo 2...
    entrena menos y folla más...

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno aqui no folla ni el tato...dejar de mentir. Si te molan los suaves es que estas más pasado que pasado de edad y decrepitud. Emilio la nicotina te comio el cerebro. Vlady es nuestro ejemplo a seguir.
    aL

    ResponderEliminar
  6. ah si, y su arreglada perilla... este año ha puesto tias más feuchas en mural ese que hace por su cumple...

    ResponderEliminar
  7. HOMBRE,pues no me parece nada mal que se realicen publicaciones de vias de alta dificultad para ese colectivo de gente que es capaz de hacerlas

    ResponderEliminar
  8. si, si, la verdad es que pensaba que era una guía...

    ResponderEliminar

Para insultos y eso firmaditos o no se publican...