"Llego a casa de madrugada pegando tumbos en el portal,
sin un puto duro en el bolsillo lo he gastado todo de bar en bar"
Vomito

20/7/10

Las quedadas...

Las quedadas están bien para que se conozca la gente, para buscar amigos o compañeros de escalada, para compadrear con conocidos y extraños con objetivos comunes.
Lo malo es cuando se monta una quedada y no se va...
En este último caso se da la sensación como que nos importa un pimiento lo que hagan los demás. Y realmente es así. A cada cual le importa lo suyo y lo cercano.
Pero entonces para qué las quedadas?

4 comentarios:

  1. Aquí te veo más cercano, y te digo más, que a mí si me interesan las personas y lo que hagan.

    Esa es una de las razones por las que digo "grave irresponsabilidad escalar en libre integral", porque dejaría un vacio enorme a la gente que le quiere y si tienes hijos pues creo que el daño es más que evidente.

    ¡Pero va!, no creo que me creas, y seguro que estás pensando que digo "gilipoyeces". Te veo ya que me vas dejar otra prenda como la que has mostrado en público "este viene a tocar los huevos".

    Sólo me queda arrodillarme y como comprenderás eso no lo puedo hacer porque no ha sido grave la cosa como para que os tenga que pedir perdón. Y si no, relee tú artículo, que dicho sea de paso me ha gustado bastante.

    http://machacalasmachacalas.blogspot.com/2010/01/los-cobardes-en-internet.html

    Termino unas cosas del trabajo y me voy a la cama, mañana más, sólo espero que tus palabras sean más conciliadores y amistosas.

    Buenas noches Emilio!

    Pd: Me llamo Pedro

    ResponderEliminar
  2. Hola Pedro, oye no traslades aquí el debate del otro lado... Por ello pienso que puede que estés aburrido y quizás así planteas esos debates en los que de siempre habrá posturas enfrentadas.

    ResponderEliminar
  3. Emilio tio esto esta muy apagado....como las colillas que desjas en las reuniones...guarrete.
    aLBER

    ResponderEliminar

Para insultos y eso firmaditos o no se publican...