"Llego a casa de madrugada pegando tumbos en el portal,
sin un puto duro en el bolsillo lo he gastado todo de bar en bar"
Vomito

25/5/11

Información limitada...

Pues eso que parece que no aprendemos. Ahora van y tiran la cabaña del Iñaqui y creo que la del jamonero -porque ese es su nombre-.

Resulta que hace ya tiempo avisé que no se debía dar en abierto la situación de ciertos lugares. Y la gente ahí publicando fotos en blogs, foros y demás como si fuese un lugar de visita obligada. Resultado: que las han tirado. Un tio sin casa -y sin medios para tener otra- y nosotros sin cabaña para los findes.

De la misma forma, en privado, he avisado que no se deben dar en abierto la localización de los nidos de rapaces protegidas. Pues como el que oye llover.

Luego los mismos que publican la información en sus sitios son los primeros que proclaman el salvaje atentado.

Pfff... Vaya panda los del monte. Como para contaros algo más... XD

Ahora que yo tengo la conciencia muy tranquilita porque se sabe que he hablado con vosotros sobre estos temas... No he podido hacer más.

5 comentarios:

  1. Pues si! en el foro de sistema Central le comentaba a no sé quién (ya se me ha olvidado fijaté si le di importancia) que no ponga las fotos de las cabañas y encima un mapa para llegar. Y se me ponía tieso que no quería entrar en polémica y que él hacía lo que quería y todo el mundo tiene derecho a conocer esos sitios...

    Que asco de mandatarios, ya ves; a quién cojones le molesta que viva ahí la gente y estén esos refugios naturales....

    Lo de los buitres yo lo entiendo, aunque hay muchos y quizás debería implicarse el parque.

    Joder que panorama

    ResponderEliminar
  2. Pues eso mismo y lo del nido se lo comenté al administrador del foro vc y no he obtenido ninguna respuesta, vamos que las dos informaciones que no deben ser publicadas ahí siguen a la vista de todos...
    No se trata de ocultar información sino de saber distribuirla...

    ResponderEliminar
  3. No todo es divulgable de forma masiva. Buena parte de la gente que no se corta en colgar en Internet información que perjudica a otros y a la que se les llena la boca con grandes palabras como libertad, altruismo, compartir y bla, bla, bla no están ahí para ayudar cuando aparecen los problemas. Véase el caso de la Silla de Felipe II, Patones, los robos en Pedriza... Exhibición y exposición, ya lo dicen los expertos.
    Tino

    ResponderEliminar
  4. Javi Varek. creo que al que se lo comentabas es a mi.
    No conocí la cabaña de Iñaki hasta el año pasado, y sinceramente me impresionó. La cabaña de madera o Cabaña del Poeta la conicí y he dormido muchas veces en ella ,a los pincipios de los años 70 y efectivamente hace más de 10 años tengo publicada en la web donde escribo una ruta que pasa por ellí.

    Para mí era un lugar mágico donde me gustaba sorprender a mis amigos y siento muchísimo dolor que la hallan destrozado.
    Ahora comparto con vosotros vuestro malestar y de alguna manera me siento culpable por haber hecho públicas su situación. Siempre pensé que estar en un sitio como este, haría respetar y amar las montañas mucho más que todos los burócratas del mundo unidos, pero evidentemente me he equivocado. El amor a la montañas es un sentimiento y por lo tanto lo que yo puedo sentir, otras personas no tienen por que recibirlo así.
    Dicho esto, he decidido no publicar más rutas, no participar en más foros y guardarme muy íntimamanete los lugares mágicos para disfrutarlos en soledad.
    Siento también el daño que hubiera podido ocasionar a Patxi (si he sido el causante), no sabía que nadie vivivera allí
    Un saludo
    Guillermo Amores

    ResponderEliminar
  5. Después del "desparrame" de las cabañas por parte del gestor del Parque, ¿que han hecho los montañeros que tanto se han indignado y cabreado en los foros? ¿se han molestado en descolgar un teléfono y/o mandar algunos emails? ¿que hacen los clubes diversos de montaña informados del asunto (uno de ellos con categoría de Real; y otro de la zona, que organizaba vivacs infantiles en una de las cabañas)? ¿Sabemos algo de la reunión de la FMM con la gestión del Parque?

    ¿Se han molestado los montañeros en movilizar el asunto más allá de la rabieta foril/blogera?

    Pues no...los clubes dan la callada por respuesta (ni siquiera por educación te devuelven un email) ¿quizás más preocupados en la recién iniciada temporada de carreras y trails de montaña?; de la fede no sabemos nada ¿y lo llegaremos a saber?...y fuera de estos organismos ¿que?, vamos...decirme...Pues nada, nos limitamos a señalar con el dedo a quien creemos que es el culpable, el forero/blogero que ha mencionado en su día las cabañas (como si los forestales pedriceros no supiesen de su existencia sin necesidad de verlo por internet)

    Espero sea publicado este comentario, que no va dirigido de forma particular, ni al autor de este blog, ni a quienes han dado una respuesta en este tema.

    Un saludo, Rafa (Tumoe/Emilio ya sabes quien soy)

    ResponderEliminar

Para insultos y eso firmaditos o no se publican...