"Llego a casa de madrugada pegando tumbos en el portal,
sin un puto duro en el bolsillo lo he gastado todo de bar en bar"
Vomito

15/2/11

Rivas-Acuña al Pico de la Miel (da)


A ver, estoy hartito de ver croquis en los que marcáis mal los largos. Soléis mezclar tramos de la Casera y de la Harakiri, que discurren por la misma zona que la Rivas.

Existe la controversia de si en la segunda reunión, la de la placa, se hizo un dulfer hacia el canalizo de la izquierda (cepillado bajo la segunda reunión) o se tiró en diagonal izquierda ascendente hacia la siguiente reunión (hay un clavo en este tramo). La vía no tiene en los largos ni un sólo parabolt así que si habéis chapado alguno es porque váis por otra. Acaso le véis pinta de chapero a Salvador Rivas? pues eso...
En la foto que he tomado prestada del blog de Diego tenéis pintado en rojo por donde van el segundo y tercer largo de IV+ ambos.

1 comentario:

  1. hey Tumoe hacía tiempo...

    los largos no sé cómo estarán ahora, pero la R1 estaba más abajo en un bloque, la R2 sobre la lasca de la bavaresa bajo el A2 de la Guirles/Campos, la R3 común con la Julito y de ahi ya igual para arriba.

    Los grados me parecen un poco altos, IV/IV+ casi todo el tiempo y V- máximo en la travesía, en la que había un buril que luego fue un parabolt, y otro a la altura de los pies que desapareció hace mucho.

    ResponderEliminar

Para insultos y eso firmaditos o no se publican...